PROTECCION A PRUEBA DE BALAS
La placa Lexan de policarbonato compacto, se fabrican en diferentes medidas de planchas, así como en diversos espesores y diferentes colores y acabados: incoloro, blanco y bronce, con textura lisa o rugosa
Es 250 veces más resistente al impacto que el vidrio, con un 50% menos de peso y una excelente transmisión de luz. Fácil de cortar y taladrar, es muy resistente a la intemperie y se puede curvar en frío.
La placa de policarbonato se produce por extrusión de resina de policarbonato, un polímero termoplástico duro y transparente de forma natural.
La placa de policarbonato se ofrece totalmente transparente o en una amplia gama de tonos transparentes, opalescentes, bronces o colores opacos, con diversas texturas y en espesores desde 1 a 12 mm.
La combinación de su notable resistencia al impacto, en una amplia gama de temperaturas (desde -40º C hasta 135º C) y su excelente calidad óptica, la convierten en un material ideal cuando se necesita que el acristalamiento ofrezca seguridad, protección y resistencia al vandalismo.
El policarbonato celular se puede cortar, taladrar, fresar, curvar, doblar, etc. ...
Por su alta resistencia al impacto y su ligero peso, es un material ideal para múltiples aplicaciones.
PRINCIPALES APLICACIONES
- Mampara de protección
- Lucernarios transparentes.
- Protecciones para personas.
- Protección para maquinaria.
- Acristalamiento de alta seguridad.
- Marquesinas.
- Protección anti-vandálica.
- Mobiliario urbano.
- Displays.
- Escaparates.